Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Alfonso Aguilera y Blanca Lecanda, vencedores del III Torneo Ciudad de Soria

Sabado 5 de agosto, El Club de Golf-Soria convocaba a los golfistas a la 9,30 de la mañana con salida al tiro, 90 participantes que soportaron valientes el intensisimo calor que el dia trajo.

La jornada golfística dió como vencedores a Alfonso Aguilera, de Madrid, y a Blanca Lecanda de Neguri, en Sctrach, ratificando que el campo de Soria atrae a los jugadores de fuera de nuestra provincia.

Los primeros clasificados fueron :

Pablo Garcia Tabernero, en Primera Categoría. Antonio Escribano, en Segunda y Clara Serna entre las damas.

En segundo puesto fue para los Barrenechea, padre e hijo Ricardo en primera y Gabi en Segunda Categoría recogieron sus trofeos.

Concluidos los partidos en los jardines de la Casa Club se recibía a los jugadores con un Vino Español preparado por nuestro Restaurante The Caddie., Doro, cortando jamón, y la paella de pollo al curry que preparó Vicente se llevaron al público bajo sus carpas, .estacaron también el gazpacho de fresa y los ferrero de foie y de queso y para postre brochetas de fruta y Brownie con frutas del bosque.

Una vez más agradecemos la generosa implicación de la empresas colaboradoras, KIA y su concesionario Mateo Lorenzo, Aleia Roses, Moreno Saenz, Güella, El Kiosco de la Dehesa, Parador de Cordoba, Monreal, Malvasia, Cruz Campo y The Caddie.

 

 

11. agosto 2017 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias