Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Antonio de Pablo y Gloria Martínez vencedores provinciales

Sábado 25 de mayo, más de medio centenar de golfistas llegados de nuestra comunidad se daban cita en el Campo de Pedrajas para la celebración de la cuarta prueba que la Federación de Golf de Castilla y León promueve.

Circuito que se inició en el mes de abril en Lerma, Burgos con la primera prueba, le siguieron La faisanera, en Segovia y Zarapicos en Salamanca, Soria ha sido la anfitriona este fin de semana.

   El viento ha sido el gran protagonista de la jornada lo que no ha impedido que Antonio de Pablo mostrara su mejor juego proclamándose por segundo año consecutivo Campeón Provincial, junto con Gloria Martínez Campeona Provincial.

   El ganador Scratch ha sido Adrián de Castro del Club de Golf Riocerezo, Burgos y la ganadora Suban Srisaengorm de Isla Dos Aguas, Palencia.

La Clasificación Handicap en Primera Categoría hasta 11,4 el Primer Clasificado Pablo García Tabernero, el Segundo Clasificado fue David García Navalpotro, ambos jugadores del Club Dehesa de Morón.

La Segunda Categoría de hándicap 11,5 hasta 18,4 obtuvieron el triunfo Manuel Hernández Gajate y el Segundo Clasificado, Jorge López de Miguel

Desde 18,5 hasta 36,0 en Tercera Categoría resultaron ganadores el Primer Clasificado , Álvaro Azofra y en Segunda posición Fco. Javier Rodríguez

Entre las Damas y bajo una única categoría resultó ganadora Gloria Martínez Rubio y la Segunda Mº Antonia Altable.

Todos los ganadores obtienen ya su plaza para jugar la final del Circuito que se celebrará en el mes de octubre en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.

Ya por la tarde tuvo lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos, para terminar con una merienda bien merecida que cerraba la jornada de golf.

 

26. mayo 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias