Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Carmelo Carnicero y Ramiro Gómez vencedores en el Torneo del parejas XVI Aniversario

Todo estaba preparado para la celebración del cumpleaños del GOLF-SORIA, el sábado 3 de noviembre la climatología nos obsequió con un día magnifico y las cincuenta parejas se daban cita a las 10,30h para la salida al tiro, campo lleno y plena la satisfacción de los golfistas, pues en esta cita nos acompañaron parejas llegadas de los campos de Morón y Rioseco y jugadores de zonas cercanas.

Los cien jugadores pelearon sus puntos, puesto que en esta modalidad la pareja juega con el 75% del handicap, para escoger el resultado de la mejor bola de ambos

El resultado no pudo ser más amigable, un triple empate a 45 puntos, por lo que se tuvo que recurrir al handicap de cada una de las parejas para obtener la clasificación definitiva.

Los ganadores resultaron ser Carmelo Carnicero y Ramiro Gomez, que sumaban 12,4 en su handicap, los segundos Angel Calonge Y Juanje Cacho, con handicap 13,7 y los terceros clasificados fueron Abilio García y Angel Vinuesa con 15,9 .

La entrega de los trofeos se efectuó tras la comida de hermandad que ofreció el The Caddie, el restaurante del Club que en esta ocasión preparó un exquisito cocido y como postre el denominado lingote golf, una creación exclusiva para el Golf Soria.

La tarde guardaba todavía sorpresas pues si algo hace especial a este torneo es que todas las parejas reciben un premio, y comenzó un largo sorteo lleno de expectación.

La guinda a la jornada la ponían el grupo musical Los Pizarros, con una selección de música de los años 60.

Destacamos y agradecemos desde estas lineas a las numerosas firmas comerciales que nos han colaborado un año más para la celebración de este XVI Aniversario.,

 

 

12. noviembre 2018 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias