Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Bienvenida

Bienvenido al Club de Golf Soria, que acaba de cumplir diez años en plena Naturaleza, junto al emblemático Pico  Frentes y a escasos diez minutos de la capital, las 72 hectáreas de nuestro campo de Pedrajas se abren a todos los amantes del golf en un entorno de especial belleza, un robledal adehesado que durante siglos ha tenido uso exclusivamente agropecuario. Hoy, con las modificaciones imprescindibles, este privilegiado espacio natural acoge cuanto puede necesitar el golfista para la práctica de su deporte favorito.

Nuestro Club desea aprovechar los avances tecnológicos actuales para mostrar a través de una nueva ventana todos los servicios que ofrecemos a los aficionados al golf. Nuestras instalaciones incluyen:casa club con cafetería, restaurante, sala de reuniones, vestuarios, cuarto de palos, taquillas y tienda de golf. Además contamos con campo de prácticas con puestos cubiertos y descubiertos, cheaping- green y putting green.

Este es el momento de animar a todos los aficionados al deporte que visitan nuestra página web, para que se acerquen y disfruten por unos días de los mejores atractivos de la provincia, practicando su deporte favorito. Por nuestra parte, la junta directiva, personal y socios del Club de Golf Soria, S.A., te invitamos cordialmente a venir a nuestro campo, dar unos golpes y conocernos.

Te gustaremos.

 

María del Mar Ruiz Zapatero

Presidenta del Club de Golf Soria, S.A.