Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Cristina Carlon y Raúl Pascual, vencedores de la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León

Las jóvenes promesas ganan la final el Gran Premio de C y L.

Cristina Carlón de Lerma y Raúl Pascual del Golf Soria se erigieron como ganadores Scratch.

Rematamos este mes de Septiembre con la competición golfística por excelencia en el calendario de la Federación de Castilla y León., La final del Gran premio.

Jugadores de toda nuestra comunidad se han dado cita hoy domingo en el Club de Golf Soria que acogía a casi un centenar de ellos, con un tiempo espléndido y un campo desafiante que lograba unos resultados dignos de la gran expectación que siempre levanta esta prueba que va rotando por los principales campos de nuestra comunidad.

En Clasificación Handicap los ganadores fueron en Primera Categoría Carlos de Nicolas de La Galera, Valladolid. El segundo clasificado Juan Carlos Ramos de La Dehesa de Morón., Soria.

En Segunda Categoría el ganador fue David García Navalpotro, también de Morón y el segundo clasificado fue José Ignacio Villanueva de La Galera.

En la Categoría de Damas en Primera, la ganadora fue, Mari Angeles Lagar de León y la segunda clasificada Yolanda Valbuena.

En Segunda categoría de damas.,la ganaora fue Carmen Ayllón del Golf- Soria y la segunda Raquel Berzosa de Zuasti.

La entrega de las copas a los ganadores estuvo presidida por José Ignacio Jiménez Herrero, Presidente de la Federación de Castilla y León y José Luis Lázaro Alcántara presidente del Club de Golf Soria., así como del Comité de árbitros de la Federación encabezados por Alfredo Cisneros .

La jornada concluyó con el sorteo de regalos compuesto por importante material de golf, y con el coctel ofrecido por el Restaurante The Caddie .

 

01. octubre 2018 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias