Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Esther Garcés, Jesús Navarro e Iñaki Peña grandes triunfadores del Torneo FOES 2019

Otoñal jornada en la algo más de medio centenar de golfístas acudieron a la convocatoria que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, nuestra FOES, llevaba a cabo un año más en el Club de Golf Soria.

Los ganadores fueron: en Primera Categoría Iñaki Peña, en Segunda Jesús Navarro y entre las damas la ovación se la llevó Esther Garcés.

Los segundos clasificados fueron: Sergio Pascual en Primera, Miguel Maeso en Segunda y Chelo Pumar entre las chicas.

Como ganadores Absolutos, Scratch recogieron sus trofeos, Carmen Ayllón y Sergio Ruiz.

Los premios especiales al mejor Drive fueron para Dolores Laforet y Sergio Ruiz .Y los mejores Approach se los llevaron Javier Palomar y Chelo Pumar.

La entrega de premios estuvo encabezada por Santiago Aparicio, presidente de Foes y de Cecale, un apasionado del golf al que siempre le falta tiempo para disfrutarlo, sus palabras se unieron a las de Javier Mediavilla, en nombre del Consejo de Administración del Golf Soria .

En el numeroso sorteo de regalos hay que agradecer la generosidad de las PYMES sorianas, que celebraban su Vigésimo sexta edición, siempre colaboradoras en los eventos que sus Premios Empresariales , promueven.

El Club de Golf Soria agradece a FOES la implicación con nuestro deporte y hace suyas las palabras de su presidente “nos vemos el próximo año”.

19. octubre 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias