Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Fernando Zorzo, vencedor del Torneo Amateur Soria Ciudad Europea del Deporte 2019

  Domingo 9 de Junio, el Torneo Amateur, Soria Ciudad Europea del Deporte, ponía fin a una semana de alta intensidad en el Club de Golf Soria, que se había preparado a conciencia durante todo el invierno para mostrar su mejor aspecto y albergar por primera vez una competición de la envergadura del Circuito Seve Ballestero PGA Spain.

El ganador Scractch fue Fernando Zorzo Onsurbe., que obtuvo como premio una plaza en la final del PGA Amateur 2019, que se celebrará en el Club de Golf Oliva-Nova, Valencia

En Primera Categoría hasta handicap 15,00 el Primer Clasificado fue Inaki Peña., ambos alumnos de la Escuela del Golf Soria que dirige el Pro-soriano Álvaro Berná.

En Segunda Categoría el ganador fue, Miguel Ángel Poza y Fuencisla Ramos se llevó el triunfo entre las féminas.

El ganador del premio especial mejor Drive fue Miguel Ángel Moreno, que recibió una botella de Johnnie Walker etiqueta negra especial, al ser uno de los patrocinadores del evento.

Agradecer a las numerosas firmas comerciales que han colaborado en esta semana con su soporte económico y con sus regalos para que todos los participantes tuvieran un detalle del Torneo..

Así mismo desde el GOLF-SORIA queremos agradecer a nuestros socios la generosa respuesta como voluntarios a la hora de colaborar con el desarrollo de la semana PGA, y aprovechar estas lineas donde apreciamos el apoyo de todos vosotros arropando a nuestro profesional Daniel Berná Manzanares.

20. junio 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias