Golf en los colegios | Golf Soria
Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Golf en los colegios

El programa “Golf en Colegios” es una iniciativa de la Federación Española de Golf, orientada a normalizar y dar a conocer el deporte del Golf a los escolares.

Durante el curso 2013/14 en convenio con el Club de Golf de Soria, y el Excelentísimo Ayuntamiento de Soria, participaron en el programa los Colegios Públicos de Soria; Infantes de Lara, Las Pedrizas y el Colegio Concertado Escolapias. De la provincia se inscribieron el Programa los Colegios Públicos del Burgo de Osma y San Esteban.

Durante el curso escolar 2016-17, el Club de Golf de Soria en convenio con la Federación Española de Golf y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria ha reiniciado el programa con el Colegio Público Infantes de Lara de Soria. Los escolares se iniciaran en el aula y Gym con sus profesoras de Educación Física, asesorados por Álvaro Berna y la ayuda de nuestro profesional y Campeón de la Copa del Rey en 2014 Daniel Berna, una vez ejecutada la unidad didáctica de golf, asistirán los alumnos de tercero de ESO al campo de Golf de Pedrajas donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus aulas, disfrutar de la instalación y del medio ambiente del campo de UNIDAD DIDÁCTICA.