Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Iñaki Peña, Jesús Fernández y Mª Victoria Saavedra, vencedores del V Campeonato Parador de Soria

Domingo 25 de marzo, la climatología adversa de toda la semana ponía en peligro la celebración del Torneo que el Parador Antonio Machado patrocina, cumpliendo ya su quinta edición.

Medio centenar de golfistas no se arredraron ante la posibilidad de un chaparrón y la pelea que el viento desafiante les supuso durante los 18 hoyos, a las 10,30 con salida por todos los hoyos del campo se inició la jornada.

La modalidad de juego, Individual Stableford, y con dos categorías para los caballeros con corte en handicap 15,0 y una única para las damas, dió como ganadores:

En Primera Categoría, Iñaki Peña Recio..en Segunda Categoría Jesús Fernández del Rincón y entre las Damas Maº Victoria Saavedra. Todos ellos recibían de manos del director del Parador, Manuel Vieites , su premio, una comida o cena para dos personas.

Los segundos clasificados fueron: Alfonso de Miguel Antón en Primera, y Hernan Goyo Gonzalo en Segunda y Cristina Oteo Viñarás entre las señoras.,que eran obsequiados con un lote de productos Saborea Soria.

El ganador Scratch Indistinto fue Enrique de Juan que recogió un lote de vinos gentileza de Distribuciones El Molino .

El sorteo de regalos contaba con productos de la firmas colaboradoras, Embutidos Moreno Saenz, Heineken, Montepinos, Distribuciones Ortega, así como un Bono de alojamiento y green-fee en el Parador de Córdoba y otro en el Parador de El Saler en Valencia.

El Luch con el que el Parador Antonio Machado obsequió a los participantes y a sus familias puso fin a la jornada golfística.

Un año más gracias al Parador y a su personal por acogernos en este primer Torneo de la temporada.

 

28. marzo 2018 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias