Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Jorge López y Gonzalo Cardenal vencedores del Torneo de Parejas XVII Aniversario Club de Golf de Soria

Jugar al golf incluso en un día como hoy , eso han debido de pensar el centenar de golfistas que esta mañana de sábado se han reunido en el Club de Golf Soria para celebrar su emblemático TORNEO ANIVERSARIO, este año cumpliendo ya su décimo séptima edición.

La pareja ganadora con 46 puntos ha sido la formada por Jorge López y Gonzalo Cardenal, un tandem al que unió el azar, puesto que ninguno de los dos tenían pareja para este día y desde el Club se formalizó esta unión ganadora.

La segunda y la tercera pareja resultaron empatadas a puntos, 44 exactamente , pero la pequeña diferencia de suma de handicap otorgó el segundo puesto a Miguel Ángel G. Carramiñana y Chencho García Hernández y la tercera posición fue para Rafael Moreno y Mónica Acebal del Club de Golf de Goiburu en Guipuzcoa.

La jornada de golf terminó bien entrada la tarde cuando en el restaurante Caddie se sirvió el cocido habitual ya en este día y la típica costrada soriana, comida de hermandad que daba paso a la entrega de los trofeos a las parejas y a lo más esperado de este torneo….el espectacular sorteo de regalos.

Desde el Club de Golf Soria agradecemos un año más la respuesta de todas las firmas empresariales que han colaborado en una ocasión más a que este sorteo sea el más brillante de todo año.

Las gracias a La Prairie, Lola Glamour, Big Mat Odoricio, Castilla Termal, Paradores, Paco Lafuente, Aleia Roses, Malvasía, Arte Fritas, Sorama, Los Quintanares, Petrosoria, Decatlhon, Lafuente Molinero, Estrella Galicia, Moreno Saenz, Regalos Santiago, Armonie Reflexología, Monreal, Frutas Martínez, Mateo grupo, Bodegas Rudeles, Untoria Land Rover, Vega Palancia Bodegas y los campos de Golf vecinos que enviaron sus green-fee – regalo para que los golfistas puedan conocer otros campos.

Cerramos la temporada de torneos 2019 en el Golf- Soria, agradeciendo a los grandes protagonistas de todos ellos, nuestros socios y todos aquellos amigos golfistas que nos vistan a los largo todo el año, para vosotros seguiremos trabajando un año más.

 

05. noviembre 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias