Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

José Antonio Manrique y Mª del Mar Ruiz Zapatero vencedores del XXVI Trofeo San Saturio

En una fresca mañana jalonada de acontecimientos deportivos que ponen el punto final a nuestras fiestas patronales, el Golf también se abre hueco.

Un año más el campo de Pedrajas alberga el Trofeo de Golf San Saturio,.

Vigésimo sexta cita ya del Patrón y los golfistas que a las 10,00h y colocados en los 18 tees efectuaban la salida al tiro bajo la modalidad Individual Stableford.

Los Ganadores fueron: José Antonio Manrique ,en Primera Categoría , es decir hasta hándicap 15,0,y Jesús Fernández, en Segunda Categoría, y entre las Damas la campeona fue Mar Ruiz Zapatero.

Los segundos clasificados fueron: Raúl Pascual en Primera y Hernán Goyo Gonzalo en Segunda, ambos pertenecientes a la Escuela de Golf del Club . La segunda Clasificada fue Angeles García.

Los ganadores absolutos en está cita fueron Rodrigo Hernández y Eva renta.,

Todos ellos recibieron los correspondientes trofeos de manos de los Consejeros del Club de Golf-Soria en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria patrocinador de este evento.

Los premios especiales para el Mejor Drive fue para Rodrigo Hernández con un golpe de 274 metros y entre las chicas Mar Ruiz, que repitió fortuna llevándose también el Approach, entre los caballeros el mejor Approach lo consiguió Javier Alonso.

La entrega de premios se remataba con un sorteo de suculentos productos de nuestra tierra, Paletillas Sorama, Lotes de Productos Moreno Sáenz y Delicatessen Malvasía., tras los regalos llegó el momento del Vino Español servido por The Caddie, el restaurante ubicado en la casa club .

La próxima convocatoria será el 22 de octubre cuando la Asociación Española Contra el Cancer

AECC, lleve a cabo su Primer Torneo de Golf Benéfico.

07. octubre 2017 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias