Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Juan José Palacios, Rafael Plaza y Mar Ruiz vencedores del XXVIII Trofeo de golf San Saturio

El sábado 5 de Octubre en plena vorágine deportiva, por las fiestas de San Saturio, el golf se suma a todos los eventos que el Excelentísimo Ayuntamiento patrocina .

El Club de Golf Soria acogió el Vigésimo Octavo Trofeo de Golf , con salida al tiro a las 10,00h, jugaron algo más de medio centenar de golfistas de toda la provincia.

En la entrega de trofeos contamos con la simpatía de Yolanda Plaza, concejala de turismo que representaba al Ayuntamiento .

Los ganadores fueron en Primera Categoría Juan José Palacios del Club Dehesa de Morón, en Segunda Categoría Rafa Plaza del Club de Golf Soria con 46 espectaculares puntos, y entre las Damas destacaron los 40 puntos de Mar Ruiz Zapatero, también del Golf Soria.

Los segundos clasificados, en Primera Categoría Mario Rodríguez, en Segunda Mariano Moro con 43 puntos y Carmen Ayllón para las Damas.

Los premios especiales del mejor Aproach fueron para Carmen Ayllon y Víctor Jiménez y los mejores con el Drive fueron Juan Carlos Ramos y Julia Palacios .

Para lo ganadores absolutos, repitieron los aplausos Juan Carlos Ramos y Julia Palacios.

El sorteo de regalos tuvo como protagonistas los productos de la tierra, paté Malvasía y paletillas de jamón de embutidos Sorama.

Agradecer desde el Golf-Soria a Yolanda Plaza su visita y palabras de apoyo a nuestro deporte .

Recordamos que para el próximo domingo 13 de octubre el mundo del Golf se solidariza con la Asociación Contra el Cancer y promueve el III TORNEO BENÉFICO AECC., con la camiseta azul apoyaremos esta causa, y animamos a todos los golfistas a participar.

05. octubre 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias