Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Julia Palacios y David García Navalpotro vencedores del VII Torneo benéfico Rotary

Sábado 28 de septiembre, precioso día de este veranillo de San Miguel, para ser solidario.

Medio centenar de golfistas así lo demostraron y se animaron a jugar los 18 hoyos del campo de golf de Pedrajas en el Torneo benéfico que la asociación Rotary había propuesto a favor de los enfermos y familiares de Alzheimer Soria.

Los jóvenes golfistas se llevaron los triunfos Scratch que fueron a parar a manos de Julia Palacios y de David García Navalpotro., ambos jugadores del Club Dehesa de Morón.

En categoría Handicap, con el corte en 15,00:

Los ganadores en Primera Categoría fueron , Fer Zorzo , en primer lugar seguido de Iñaki Peña en segunda posición , ambos pertenecientes a la Escuela de Golf .En Segunda Categoría el triunfo fue para Santiago de Paz con uno brillantes 42 puntos, seguido de José Manuel García Sanz con 40. Entre las féminas Clara Serna en primer lugar también con 40 puntos y Inés Prado la segunda.

La entrega de premios y el sorteo de regalos encabezada por Alfredo Vallejo y Samuel Moreno en nombre del Rotary junto a Nati, Hortensia, Sol y Javier Manrique, estuvo llena de agradecimientos y llamadas a la colaboración .Por parte de los miembros del Alzheimer Soria Toni puso la voz al proyecto que están llevando a cabo , “Mercedes, ven”, simpático eslogan que pretende dotar de una furgoneta adaptada a la asociación.

Desde el Club de Gol Soria nos unimos a ese proyecto solidario con el deseo de que esas llaves donativo que tienen a la venta por 5€ abran muy pronto la puerta de su furgoneta “ Merche”.

 

01. octubre 2019 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias