Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Julia Palacios y Mario Rodriguez, brillantes vencedores del XXVII Trofeo San Saturio

Los pronósticos se cumplieron y San Saturio trajo frio, el domingo amaneció con un día otoñal, lo que fue una mera anécdota para este clásico del golf en el calendario de las actividades deportivas que el Excelentísimo Ayuntamiento de Soria programa para esta semana en honor a nuestro patrón.

A las 10,00h arrancaban el casi centenar de golfistas congregados en el campo de Pedrajas en el Vigésimo Séptimo Torneo San Saturio con salida al tiro y bajo la Modalidad Individual Stableford se jugaron los 18 hoyos.

El ganador Handicap fue: en Primera Categoría Juan Manuel Aparicio con 45 puntos de Salas de los Infantes y el segundo clasificado Álvaro Mazariegos . En Segunda Categoría el Primer clasificado fue Pascual de Juan con 40 puntos del Golf Soria, en segundo lugar Raúl Sanz. Entre las Damas La primera clasificada fue, Carmen Ayllón y Paula Mafé la segunda.

Los premios especiales al mejor Drive fueron para Alvaro Mazariegos Borobio y Eva Renta y los mejores aproach para Pablo Garcia Tabernero y Elena Planas..

Tras los trofeos, el sorteo de regalos dejó Paletillas de jamón Sorama, pack de Paté Malvasía y pack de bolas Repaly.

La jornada terminaba con un vino español para todos los participantes.

Recordamos que el próximo sábado 13 de octubre se convoca el II TORNEO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. , esperamos a todos los golfistas solidarios con esta causa.

07. octubre 2018 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias