El Campeonato Regional llega el 13 de mayo a Golf Soria -inscripciones-

Desde el club soriano, y con el objetivo de aumentar la inscripción de los jugadores/as locales, se les regalará un green fee

Las instalaciones del Club de Golf Soria serán el escenario, el sábado 13 de mayo, de la VI Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2023-Campeonato Provincial de Soria. Las inscripciones se cerrarán el martes día 9 de mayo.

La cita de Soria llega tras las celebradas en Isla Dos Aguas (5 de marzo), Villamayor (19 de marzo), León Club de Golf (26 de marzo), Riocerezo (2 de abril) y El Fresnillo (30 de abril). Tras la prueba del día 13, tan solo restarán por disputarse las programadas en La Faisanera (14 de mayo), Sotoverde (2 de julio), Villarrín (23 de julio) y la gran final en Zarapicos (24 de septiembre). Todas las citas se disputan bajo la modalidad individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch  por categorías y Hándicap categoría única indistinta. Se han previsto tres categorías en caballeros y dos en damas.

Esta es la octava edición del Campeonato Regional de Castilla y León, una competición que parte con la premisa de disputar un torneo provincial en cada una de las nueve provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa. El objetivo, asimismo, es que en la gran final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la gran final serán los campeones regionales de Castilla y León.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 9 de mayo por vía telemática en la web de la Federación https://fgolfcyl.org/inscripciones-vi-prueba-del-campeonato-regional-de-castilla-y-leon-en-soria/  y dado que el importe del torneo es igual para todos con independencia del club de procedencia, desde el Club de Golf de Soria, y con la intención de aumentar la participación por parte de sus socios y socias, se regalará un green fee.

05. mayo 2023 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias