Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Carmen Ayllón y Luis Lozano ganadores del Torneo FOES 2021

FOES, retoma su torneo de golf, un año más, tras el obligado paréntesis de la pandemia.

Este sábado 23 de octubre se han dado cita en el Club de Golf Soria casi un centenar de golfistas dispuestos a compartir una jornada de buen juego y buena compañía.

Resultaron ganadores absolutos Luis Lozano Romeo, de Calatayud Golf y Carmen Ayllón del Golf Soria.

Los presidentes, Santiago Aparicio y Ramsés López entregaron los trofeos para los ganadores hándicap que fueron en Primera Categoría Javier Fernández de Villalta con 41 puntos, en Segunda Categoría Alfonso Martos Carrión y entre las damas Eva María Renta.

Quedaron en segunda posición, José Luis Pascual, en Primera, Víctor Ibáñez Martín en Segunda y Fuencisla Ramos en Damas.

Los premios especiales del Mejor Drive masculino fue para Luis Lozano y el Approach Javier Moro. Fuencisla Ramos tuvo su día de golf y recogía además de su trofeo los premios al mejor Drive y al mejor Approach.

FOES, en su implicación en el mundo del golf soriano patrocina este torneo y por ello el momento del nutrido sorteo de regalos de las firmas comerciales que colaboran con ellos es un momento muy esperado entre los participantes. Castilla Termal, Monreal Joyería, Academia Trip, Hermanos Mateo Lorenzo, Bodegas Castillejo de Robledo, Malvasía, Parador de Soria, El Kiosco, Regalos Santiago, Conservas Paco Lafuente, Cárnicas Villar…

Desde el Golf Soria agradecemos un año más su colaboración y les esperamos para la próxima edición del Torneo FOES 2022.

23. octubre 2021 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias