Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Daniel Berná, seleccionado para el equipo Resto de Europa en el St. Andrews Trophy

Daniel-BernáEl soriano Daniel Berná, junto a los también españoles Mario Galiano y Emilio Cuartero, ha sido seleccionado para formar parte del equipo Resto de Europa que se enfrentará al de Gran Bretaña & Irlanda en el St. Andrews, competición que se celebra en el Barseback G&CC (Suecia) los días 29 y 30 de agosto.

Enfrentamientos por parejas e individuales en cada una de las dos jornadas de juego, hasta establecer el marcador final en este choque que enfrenta a Gran Bretaña & Irlanda contra un equipo continental, forman la esencia de este St. Andrews Trophy, que se celebra cada dos años.

Daniel Berná, Mario Galiano y Emilio Cuartero comparten aspiraciones de triunfo con el francés Leonard Bem, el portugués Joao Carlota, el finlandés Albert Eckhardt, el suizo Mathias Eggenberger, el eslovaco Tim Gornik y el holandés Darius Van Driel.

La selección de los tres españoles responde a su sobresaliente trayectoria, con mención especial para su aportación al triunfo de España en el pasado Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos.

Además, Daniel Berná ha protagonizado una campaña espectacular desde que ganase la Copa S. M. El Rey a primeros de marzo, contribuyendo al triunfo de España en el Mundial Universitario, donde el soriano consiguió además la medalla de bronce en la prueba individual.

27. agosto 2014 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias