Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Inés Prado y José Luis Pascual, ganadores del Torneo FOES 2022

Inés Prado, en damas, y José Luis Pascual, en hombres, fueron los ganadores del Torneo FOES 2022, celebrado el pasado sábado en el Club de Golf Soria. La competición reunió a 60 jugadores, con una destacada actuación de los representantes del club anfitrión, liderada por el ganador del apartado masculino, José Luis Pascual.

Así, Pascual se adjudicó el título en el aparado masculino de Scratch, mientras que en damas la victoria correspondió a Inés Prado (Campo de Tiro). En Hándicap, en damas la primera clasificada fue otra jugadora local, Sara López, seguida de su compañera del Club de Golf Soria Mar Ruiz. En la Primera Categoría masculina, el primer puesto fue para Alfonso Martínez (Cerrada Rioseco), por delante de Javier Sainz (Soria), mientras que en la Segunda Categoría el mejor fue Álvaro Tantos (Cerro Fontellas) por delante de otro representante de club anfitrión, Juanje Cacho.

El campeonato también entregó premios al mejor Approach femenino, que fue para Inés Prado, y masculino, apartado en el que se distinguió a Álvaro Gilmas (Basozabal), y al Drive más largo, también con Inés Prado como protagonista en damas, mientras que en hombres el galardón fue para Marcos Martínez (Cerrada Rioseco)

El Torneo FOES 2022 se disputó bajo la modalidad de Stableford Individual a 18 hoyos. Se establecieron dos categorías en caballeros y una única en damas. Las de caballeros eran la de hasta hándicap 15 (Primera Categoría) y a partir de hándicap 15,1 (Segunda).

La organización corrió a cargo del Club de Golf Soria y de la FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), en una jornada que fue todo un éxito y en la que, al margen de disfrutar del torneo y de las instalaciones del Club de Golf Soria, los participantes fueron agasajados con un picnic y entraron en el sorteo de regalos.

Pueden consultar las clasificaciones completas del torneo en: https://www.golfsoria.com/torneo-foes-10/

30. mayo 2022 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias Tags: , ,