Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Javier Sainz, por partida doble, Miguel López y Carmen Ayllón GANADORES DE LA ORDEN DE MERITO DE GOLF 2021.

 

Domingo 19 de diciembre, la helada mañanera quiso ponérselo difícil al medio centenar de golfistas que se han reunido en el Club de Golf Soria para jugar el Torneo Final de la Orden de Mérito 2021.

La salida prevista se retrasó, pero como compensación a la espera, la mañana evolucionó a una agradable jornada. Se jugaron los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford . En el ambiente la sana competencia de arañar los últimos puntos que este torneo otorga para conocer  el puesto que dejaba a cada participante en la clasificación final del 2021.

Resultaron ganadores de esta última prueba José Luís Pascual Oliva en clasificación Scratch.

En la Clasificación por handicap,  Primera Categoría Masculina el trofeo fue para Domingo Berná seguido por Eloy Solá con el mismo número de puntos. Segunda Categoría Masculina el primer puesto fue para Goyo Gonzalo , en segunda posición Mariano Moro y entre las Damas la primera clasificada Fuencisla Ramos y en segundo puesto Piedad González.

El presidente,  Ramsés López y el gerente Álvaro Berná, entregaron  los trofeos de este Torneo que será el que cierre las competiciones de este año.

Tras las sumas llegó la nueva clasificación de la Orden de Mérito: Los ganadores fueron Javier Saínz, ganador Scratch. En la clasificación hándicap recogieron sus premios: En Primera Categoría Javier Saínz, que  repetía triunfo En Segunda Categoría, Miguel López Sanz y entre las Damas Carmen Ayllón.

La jornada terminaba con la felicitación Navideña por parte del Consejo de Administración del Cub de Golf Soria, deseando a  todos los presentes  !!! SALUD Y GOLF!!! 

20. diciembre 2021 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias