Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

Raúl Pascual ganador del Torneo de Primavera con 3 bajo par

Sábado 27 de marzo, más de medio centenar de golfistas, siguiendo las pautas que la RFEG impone respecto a los protocolos Covid, se dieron cita en el Club de Golf Soria, para celebrar el Torneo Primavera 2021.

Con salida, por todos los hoyos del campo, a las 10,00h y bajo la modalidad Individual Stableford.,

Resultó Ganador Scratch Raúl Pascual Aragonés que logró una gran vuelta con unos envidiables 69 golpes, tres bajo el par del campo.

En Primera Categoría el trofeo que le acreditaba como Campeón fue a las manos de Teodoro López Gómez un histórico del golf en nuestra provincia.

Como contrapunto el campeón en Segunda Categoría fue Marcos Martínez Antón, que con sus 17 años consiguió unos espectaculares 45 puntos.

Los Segundos clasificados fueron Jorge López y Carmen Ayllón en las correspondientes categorías.

Tras recoger sus respectivos trofeos se llevó a cabo el sorteo de regalos, que en esta ocasión se trataba de productos de origen soriano, dulces, patés y embutido, aplausos para los afortunados que hicieron que la jornada de golf se diera por finalizada.

La próxima cita, en cuanto a campeonatos se refiere, será ya para el mes de mayo, mientras seguiremos disfrutando del Club de Golf Soria, que en este arranque de primavera presenta un estado fantástico para la práctica de nuestro deporte.

27. marzo 2021 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias