Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

El Club de Golf Soria acoge el domingo el GP Junta de Castilla y León con 48 participantes

La cita es una de las 41 que forman parte del calendario de las fases locales de este torneo y tendrá carácter benéfico

Las instalaciones del Club de Golf Soria ya tienen a punto todos los detalles para acoger, este domingo, 10 de abril, una nueva cita correspondiente a las fases locales del Gran Premio Junta de Castilla y León de Golf. De momento ya son 48 los participantes que han formalizado su inscripción, de los cuales 33 pertenecen al club anfitrión.

La de este año es la vigésimo octava edición del Gran Premio Junta de Castilla y León. El campeonato consta en esta ocasión de 41 torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en Aldeamayor y Riocerezo –ambas el 25 de junio– y una gran final que tendrá lugar, el 10 de julio, en La Valmuza Golf.

La cita del domingo en el Club de Golf Soria es uno de esos 41 torneos que forman el calendario, cuatro de los cuales tienen como escenario recorridos sorianos: Cerrada Rioseco, Navagrulla y Dehesa de Morón, además del Club de Golf Soria. Para esta prueba del domingo, se ha establecido una categoría única tanto para damas como para caballeros. El torneo se disputará bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos, con salida a las 9.30 horas por el tee 1.

Hay que destacar, además, que en esta ocasión el Gran Premio Junta de Castilla y León tendrá carácter benéfico, al donar parte de la recaudación a la campaña ‘Ayuda a Ucrania’ de la Cruz Roja.

08. abril 2022 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias