Golf Soria
  • logo
  • logo
  • logo
  • logo

REÑIDOS TRIUNFOS DE ADRIÁN DE CASTRO Y BLANCA LECANDA EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CYL

Adrián de Castro y Blanca Lecanda han conseguido la victoria en la octava prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2021 que se ha celebrado en el recorrido del Club de Golf Soria, en ambos casos sufriendo la gran competencia de sus rivales.

No en vano, el triunfo, en los dos casos, se ha producido tras quedar empatados a golpes en sus respectivas categorías, convirtiéndose en la prueba más reñida de cuantas se han disputado hasta el momento en lo que va de año.

En categoría masculina, Adrián de Castro, de Aranda, entregó una tarjeta de 75 golpes, los mismos que el golfista local José Javier Sainz, lo que obligó a recurrir al reglamento de competición y otorgar la victoria a quien poseía el hándicap de juego más elevado. Marcos Ortega, con 77, completó el podio de un torneo que permitió a Adrián de Castro inscribir su nombre por segunda vez en el palmarés del año tras la victoria conseguida en La Faisanera a finales de abril.

La misma situación se reprodujo en categoría femenina, donde Blanca Lecanda y Mercedes Arroyo terminaron los 18 hoyos con 85 golpes, dos menos que la tercera clasificada, Julia Palacios. De nuevo el reglamento y el hándicap de juego de las implicadas deshizo la igualdad.

Destacar que Javier Sainz y Julia Palacios se distinguieron como los mejores de la provincia de Soria, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El VI Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera (25 de abril), El Fresnillo (2 de mayo), Grijota Golf (9 de mayo), Riocerezo (23 de mayo), La Galera (5 de junio), Villarrín (12 de junio), León Club de Golf (27 de junio), Club de Golf Soria (11 de julio), Salamanca Golf & Country Club Zarapicos (17 de julio) y, la gran final, en La Faisanera (25 y 26 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Fuente: Federación de Golf de Castilla y León

12. julio 2021 by Golf Soria
Categorías: Noticias, Todas las noticias